GXplorer6.0

Unofficial Content

English version

GXplorer 6.0

La nueva version GXplorer 6.0, incluye importantes y nuevas funcionalidades que le permitirán tener mayor potencia en la definición, manipulación y visualización de las consultas, mas herramientas para integrar los productos con las aplicaciones y abarcar nuevos mercados trabajando en nuevas plataformas.

Ver videos de demostración de GXplorer 6.0

A continuación detallamos algunas de ellas:

Seleccion Avanzada
Se agrega la posibilidad de definir filtros complejos tanto a nivel de
Ejes como a nivel de Dato
Es decir, la definición de un filtro puede ser algo tan complejo como una consulta en sí misma incrementando considerablemente la expresividad en la especificación de consultas.

Opciones de Presentación de la Información
Se agrega un nuevo componente de presentación (formato tabla dinámica y gráfica) disponible tanto para Internet Explorer como Firefox que se suma al componente Office Web Component.

Si se necesita un formato específico es posible utilizar el diseñador de reportes Web que permite definir una salida personalizada para las consultas en forma dinámica en tiempo de ejecución dentro de la propia interfaz Web de la herramienta.

Si se dispone de un componente propio de presentación es posible agregarlo como visualizador para las consultas en la Interfaz Web desarrollando Web Services que la herramienta consumirá para obtener la funcionalidad requerida.

Integración con otras aplicaciones
Se habilita la interacción con GXplorer a través de Web Services. Esto permite que desde cualquier plataforma y lenguaje de programación se interactúe con los servicios mediante la interfaz definida por los mismos.

Se puede consultar la lista completa y detallada de nuevas funcionalidades en las Release Notes


¿Que necesito hacer para usar la nueva versión ?

1) Bajar la versión desde aqui.
2) Instalar y activar el producto, siguiendo los requerimientos explicados en las Release Notes en la sección Instalación y Activación.
3) Verificar la sección de compatibilidad.