Upgrade Previews (Spa)

Unofficial Content

Read this article in English
 

Upgrade Previews

¿Qué es un PREVIEW?

Es una versión previa a la que será liberada de un upgrade de un producto GeneXus.

Tiene documentación y test del equipo de desarrollo y soporte de ARTech. El objetivo de contar con un preview, es participar a clientes y distribuidores a realizar un test final previo a su liberación.

Preview Program

Dado la realidad que nos encontramos inmersos en un mundo que vive bajo constantes cambios tecnológicos, ARTech esta comprometido a la constante evolución lo cual implica liberación de nuevas versiones, generadores, productos, etc.
 
Dado ésto se ha diseñado un programa de previews al cual Ud. puede participar tan solo haciendo el download del preview. El download estará disponible en el Download Center para todo aquel cliente que cuente con un webuser. Podrá interactuar directamente con el equipo de soporte de ARTech via mail (gxPreview@gxtechnical.com ) como forma de reportar lo testeado asi como consultar sobre el estado del mismo. Se cuenta con una pagina en el wiki, donde se detalla información sobre los mismos: fecha y nro. de build de cada uno de los previews subidos antes de liberarse, y los arreglos agregados entre previews.
 
Este proceso de test es de fundamental importancia para la calidad de los upgrades y versiones de productos GeneXus, ya que implica la confrontación de las implementaciones bajo la sabiduría y el conocimiento de usuarios reales.
 
Nuestro objetivo es el de animar a nuestros clientes a participar activamente durante la fase de test de nuestros upgrades.
 

Preview Rules

Sólo clientes GeneXus que cuenten con un webuser del sitio técnico (www.gxtechnical.com) pueden ser partícipes del programa de Previews. Las versiones Preview no corresponden a una versión oficial y públicamente liberada. Ellas le están siendo entregadas bajo normas de confidencialidad y de las siguientes condiciones especiales:
  1. El propósito es mostrarle y que pueda hacer uso de los arreglos y nuevas funcionalidades y recibir sus comentarios, sugerencias y/o críticas
  2. Una versión que se encuentra en esta etapa no puede ser utilizada bajo ningun concepto con propósitos de producción
  3. ARTech se reserva el derecho de modificar o eliminar funcionalidades para la versión final o durante la etapa de Preview Test
  4. Este compromiso asume total confidencialidad y ud. no tiene permiso a mostrar esta versión en operación a terceros sin la autorización por escrito de ARTech
  5. Usar cualquier versión durante la etapa de preview será interpretado como un acuerdo de su parte a las condiciones mencionadas
  6. Los reportes de errores deben ser sobre problemas encontrados específicamente en este preview, y que en la version anterior no se presentaban. Para el resto de las consultas y o reportes en versiones anteriores, se debe seguir el esquema de reporte de incidente a soporte tradicional (www.gxtechnical.com/tracking)